fbpx

Preguntas Frecuentes FAQ

¿Tienes dudas? Conoce aquí algunas preguntas frecuentes:

Primero elige el evento al que quieras asistir, tienes toda la info del show, fechas, distintos tipos de entradas disponibles y precios.

Una vez que decidiste qué tipo de entrada, vas a querer elegís cuántas querés comprar.

Puedes ir sumando y eliminando entradas al carrito de compras.

Una vez que quieras comprar las entradas que tenés en el carrito de compras, vas a tener que completar los datos que te pedimos para validar tu identidad.

Ahí vas a poder pagar lo que hayas puesto en el carrito, con tarjeta de crédito o débito, en la cantidad de cuotas que esté disponible.

Una vez que efectúes la compra vas a tener en tu e-mail los QR que se utilizan para entrar al evento (Verifica en promociones o Spam).

Selecciona la opción de pago PSE, luego selecciona Nequi o Daviplata dentro de la lista de los bancos.

Se aceptan Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito de cualquier entidad bancaria colombiana (usando PSE también podrás pagar con Nequi o Daviplata)

Fijate en tu e-mail, tanto en bandeja de entradas como en correo no deseado o SPAM.

Las entradas vienen en formato PDF con un código de respuesta rápida QR y van a ser escaneadas en día del evento para dejarte entrar.

No las compartas ni saques fotos o capturas, ya que de haberse usado el código por otra persona, no vas a poder ingresar al evento.

Ojo que solamente se pueden usar una vez!

Si perdiste el QR, puedes escribirnos a nuestra línea de WhatsApp y te ayudaremos a recuperarlo, vas a tener que brindarnos toda la información sobre tu compra (nombre, apellido, email del comprador, número de orden) para que no te quedes afuera del evento.

Es un costo adicional del valor de la entrada que compraste, que sirve para darte el servicio de procesamiento y asegurar que estás comprando seguro.
Si tu pago fue rechazado verifica las siguientes opciones:

· Verifica que tengas los fondos suficientes para realizar la compra
· Verifica que los datos sean digitados correctamente
· Si estás pagando con tarjeta de crédito verifica que hayas seleccionado la opciones de Pago de Tarjetas de credito VISA o Mastercard
· Si estás pagando con tarjeta DÉBITO verifica que hayas seleccionado la opción de pago con PSE
Puedes pagar tus entradas con opciones como Nequi, Daviplata, Lulo Bank, RappiPay, entre otros bancos y depósitos digitales seleccionando la opción de PSE.
Si no asististe al evento la entrada pierde vigencia y no puede ser reembolsada ni parcial ni totalmente.
Se permite el retracto en la compra web durante los 5 días hábiles siguientes a la compra o en caso de modificaciones del evento, incluyendo la cancelación del mismo. *Hasta máximo un día antes de la realización del evento. (La devolución de las entradas se realizará sin el valor del servicio). Puedes comunicarte con servicio al cliente de Ticketlite.

Puedes llenar el formulario en: https://ticketlite.com.co/pqrs

Otros canales disponibles para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?